root@eruditorum.org
Recolección de datos interesantes y curiosos en al red, ámbito tecnológico , redes , Linux, Microsoft y c++.

Wanda Nara producto Argentino


Aunque parezca increíble, haciendo búsquedas de PageRank y otros, parece mentira que simplemente el simple nombre de esta chica, cause un trafico en la red inesperado, prometo postear los resultados.
Quiero aclarar que este post es solo para testear este dato insólito.  

Que a decir verdad, el trafico es debido al tema “del vídeo prohibido de Wanda Nara” y no por otras causas.

Una respuesta to “Wanda Nara producto Argentino”

  1. Si, es verdad, yo en mi sitio http://www.gatosenelteclado.com.ar/blog/ puse el pete de wanda porque un amigo me paso este dato que tu mencionas y resulto justamente en eso cientas de personas entrando dia a dia.

    Hey me pareces inteligente, si queres nos podemos agregar a nuestros respectivos blogroll.


Responder

